Después de la entrevista en el periódico teníamos otra en televisión pero nos la han cambiado al lunes con lo que teníamos tooooooodo el día libre que aprovechamos para ir a visitar nosécómosellamaelbarrio, pero que bueno, tiene la cantina más grande del mundo y es una zona bastante turística. Allí cayeron uuuuuuuuuuuuuunas cuantas chelas bien frías y le cantaron unos mariachis el cumpleaños feliz a nuestro manager.
Aquí en nuestro hotel con nuestro manager Fabián.
Foto en la cantina más grande del mundo con nuestro manager, Diana (prima de Yadira) y Susana (colaboradora de nuestro promotor).
Con los mariachis.
Tras estos refrigerios varios, volvimos a Guadalajara y mientras nuestra cantante se daba un buen masaje, el resto de la banda nos fuimos a un bareto y lo que iba a ser una tranquila noche viendo actuar a un grupo argentino de música tradicional, se convirtió en una loca noche de cervezas y cockteles y que salimos casi arrastras, o sea, una noche ESPECTACULAR!!!.
Hoy jueves haremos un ensayo general antes de empezar a tocar como locos por medio pais, y luego iremos a una entrevista de radio y después iremos a algún conciertillo que hay por aquí.
Bueno, que seguimos muy bien y que estamos encantados de estar aquí.
Qué envidia, cabronazosssssss!!!!
ResponderEliminarJoder, iba a escribir lo mismo que ha dicho mi subalterno, jajajaja, al final no ha podido ser el encuentro con David Wasabi allí, vaya putada, mierdaaaaa
ResponderEliminarpues si, pero es que no coincidimos en la misma ciudad y las distancias aqui son hermosas.
ResponderEliminarSUERTE POR LA GIRA FAMILIA!!
ResponderEliminarCUIDADME A FABIAN O AL REGRESAR A ESPAÑA HACEMOS UNA ESKABETXINA CON VOSOTROS JAJAJAJA!!
SALUDOS DE MAYO DE LOS KASO PERDIDO!!!
AGUR ETA JAN IOGURT!!!
ADEU!!!