miércoles, 12 de agosto de 2009

Ya estamos en Puerto Vallarta!!!

Hola amigos; os ecribo desde las paradisiacas playas de Puerto Vallarta.
Salimos desde Guadalajara y la verdad parecía un viaje bastante corto ya que son solo 300 kilómetros hasta aquí, pero claro, se nos olvidó que las carreteras no son las mejores del mundo ni muchíiiiiiiiisimo menos, así que el viaje duró casi 6 horas. Menos mal que el hotel lo encontramos a la primera que todo hay que decirlo, Yadira como buena mexicana se metió en internet y nos ha conseguido un hotelazo de 4 estrellas con todo incluido por cuatro perras, y la verdad es que ha sido un acierto total.
Tras el viajecito, nos fuimos a conocer la sala donde vamos a tocar y es espectacular!!!. El sitio es chingón chingón, y tal y como aparece en su página web, estaremos tocando pegados al océano ya que hay unos balcones enormes que dan al pacífico mientras estamos tocando. Se espera una buena noche la verdad.
Aparte de todo esto, decir que hoy comenzamos a dar 6 conciertillos en los próximos 5 días, esperamos no acabar muertos ya que el día que nos marchemos de aquí que será el viernes por la mañana echando mis cuentas tenemos casi 10 horas de viaje hasta Queretaro.
Otra cosa que se me olvidó el otro día y que tengo que contaros es que podemos decir que ya hemos sufrido la famosa "mordida" de la policía de este pais.
Nuestro chofer se saltó un semáforo en rojo y la poli de tránsito nos echó el alto y como en este pais cada estado tiene sus propias leyes decía el poli que nuestra licencia de circulación estaba caducada y que nos requisaban el vehículo. A todo esto bajó Yadira y su prima Diana a hablar con él y le dijeron que cuánto por dejarnos marchar, y entonces el poli le dijo que lo iba a tratar con los hombres. Al final nos costó la broma 500 pesos mexicanos que muy educadamente le dimos en un periódico enrrollado, y así asunto resuelto, y pudimos continuar.....todo un espectáculo.
Mañana os contaremos qué tal ha ido nuestro concierto por aquí. Decir que en este pueblo hace un calor de la muerte total y con una humedad relativa que casi no se puede respirar............pero sarna con gusto no pica!!!!

Nuestra Yadi, con el techo de fondo

La publi de nuestro concierto hecha en una lona (por cierto, el cartel lo hizo el menda)

Así es la decoración del Bebotero, no hay que decir el por qué de las figuras gordas no?.
Yo creo que están casi todos los personajes famosos de la música y de Mexico representados con estas voluptuosas formas. Ojito si montaramos un bareto de estos en España que sería un puntazo....

Bueno, mañana os comento cómo ha ido el concert. Besicos para vosotras y abrazos para los machotes.