lunes, 3 de agosto de 2009

YA ESTAMOS EN MEXICO!!!!

Hola!!!; ya estamos en Mexico, y más concretamente en Guadalajara, Jalisco, donde pasaremos los días hasta que nos marchemos el fin de semana. Se presenta una semana bastante buena, ya que a partir de mañana martes comenzamos a hacer televisiones y programas de radio, lo cual está muy bien para que engañarnos. Contaros que nuestro viaje desde España fue algo largo pero muy divertido y desde que salimos el viernes 31 a medianoche hasta que llegamos; Carlos, Carmelo y el que escribe nos reimos como "enanitos". Hicimos el vuelo desde Madrid hasta Nueva York y después tomamos otro vuelo hasta Mexico DF, donde tuvimos que esperar un par de horas hasta que nuestro manager y Yadira llegaran a recogernos y salir con nuestra furgoneta hacia un barrio de la capital donde nos dejaron hospedarnos y dormir esa noche (por cierto, gente maravillosa que se portó como si nos conocieran de toda la vida, y la fiesta que nos montaron, alguno ese día no durmió y bebió "chelas" hasta para desayunar).

Carlitos en Barajas

Carmelo pasando las horas
El domingo por la mañana (que ya era por la tarde) la gente fue haciéndose personas y salimos rumbo a Guadalajara, nada, que fue un viaje corto de casi 8 horas!!! donde nos hospedamos y hoy pues será un día de relax para coger fuerzas pensando en que mañana martes es cuando empezará lo bueno. Ahorita en breves saldremos a ver las instalaciones donde hacen el tequila José Cuervo, así que puede ser la perdición para la expedición española jajajaja.
Si este internet coge un poco de velocidad espero poder subiros más fotos e incluso algún video si se pudiera de las entrevistas de Yadira, pero eso.....tendrá que ser en la siguiente entrada porque ahora nos marchamos a beber tequila!!!
Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. ¡Como van a volver esos hígados a España....!

    ResponderEliminar
  2. A darle duro chicos, decirle a Carmelo que ahora que no está y estoy horas y horas en el curro que me voy a dedicar a robarle piezas de la moto... jejeje

    ResponderEliminar
  3. BZZZZZ... ECO CHARLIE... AQUI ESTACION CEBRA BZZZZZ ECO CHARLIE BZZZZZZ MUCHACHOS ACABAR CON TODO BZZZZZ OPERACION CORTES! BZZ REPITO BZZZZ OPERACION CORTES! BZZZZZ...

    ResponderEliminar