martes, 11 de agosto de 2009

Un clavo quita otro clavo

Aquí estamos de nuevo tras un fin de semana intenso. Como bien sabeis la última entrada del blog no fue muy buena, pero tengo que decir; lo primero, muchísimas gracias por todos los mensaje de apoyo y segundo, al día siguiente lo que vivimos fue una auténtica locura.
Estuvimos a mediodía en el Tianguis Cultural de Guadalajara que es un mercadillo inmensamente grande y donde al principio ponen un escenario para que las bandas locales de Guadalajara toquen y se den a conocer. Llegamos al sitio puntuales (por una vez) y allí no había casi de nada, pero en un momento montaron un escenario y fuimos la banda en abrir el día.
Lo que allí pasó era para haberlo vivido, locura y desmadre total. No sé cuántísima gente podría haber allí, pero por lo menos 1.000 almas que se dejaron la piel como si fueramos los putos Iron Maiden.





No tengo palabras para explicar lo que sentía en este momento....

No miento cuando digo que aquello era como una olla a presión.
Bueno, acabado nuestro turno la gente empezó como loca a comprar nuestro disco y a hacerse fotos y a firmar autógrafos (creo que me podría acostumbrar a esta vida jajajajja.....).
También me comentaron que hacía mucho tiempo que un grupo que tocara en el tianguis y más siendo extranjero y abriendo el día pusiera a la gente tan loca y tan burra, cosa de la que me siento muy orgulloso y nos fuimos de allí con la idea de que ha sido uno de los conciertos más intensos de nuestra vida y eso que el sonido no era el mejor.
Salimos volando de allá porque nos esperaban en Morelia, Michoacán para tocar esa misma noche de sábado. La distancia era de 4 horas (aquí lo de los kilómetros no importa, son siempre horas) y llegamos bastante tarde a la prueba de sonido, pero aun así la hicimos y tuvimos la suerte de que nuestro chofer es técnico de sonido y nos sacó un sonidaco bien guapo y la gente lo agradeció un montón. Aquí en Morelia, falló un poco la promoción de nuestro concierto pero la gente que acudió a la sala lo agradeció un montón y se quedaron bien contentos. De hecho, el dueño de la sala se lamentó de la poca promoción que tuvo el evento, pero desde luego se quedó encantadísimo y nos pidió que volvieramos cuanto antes para hacer una fiesta por todo lo alto.
También tengo que destacar que por fin conocí en persona el que posiblemente es uno de los mejores guitarristas de Mexico, el maestro Franco Lugo y con el que además espero poder trabajar con él en un futuro.

Tocando en la Sala Fuxion de Morelia, Michoacán


Con el maestro Franco Lugo, el guitarrista más grande.

Hoy lunes (para vosotros ayer) nos hemos levantamos con una gran lluvia, pero por suerte pasó pronto y salimos pitando hacia Guadalajara de nuevo ya que teníamos una entrevista de televisión, la cual ha estado bastante bien, ya que han entrevistado a varios grupos y siempre comentas cosillas.
Hoy por la noche hemos decidido ir cada uno por nuestro lado en plan tranqui, y hemos aprovechado Yadira y yo para ir a cenar con un amigo de Yadira porque nos quería hablar de negocios musicales y de hecho nos han propuesto una cosa muuuuuuuuuuuy importante, que de hecho es una realidad ya, pero que no voy a desvelar aún hasta que no esté terminada, ya que para nosotros sería dar un paso más todavía y no quiero "cagarla".

Desayunando en Morelia antes de volver a Guadalajara. Ni que decir tiene que me estoy comiendo una quesadilla con Diana detrás (nombrada nuestra manager en Mexico y latinoamérica a partir de ahora, ya que tiene un don de negociación fuera de lo normal jejeje)


En Guadalajara durante la entrevista de televisión.

Poco más, que me perdoneis que no haya podido escribir antes pero me fue imposible y que en unas horas partimos hacia Puerto Vallarta donde vamos a pasar 2 días de relax antes de tocar desde el miércoles hasta el domingo 6 conciertos programados, y que parece que tienen muy buena pinta.
Gracias por todos los mensajes y no dejeis de escribir que nos hace ilusión. La pena.....que todo se acaba, lo bueno, que ya queda un día menos para volver a este maravilloso pais llamado Mexico.

7 comentarios:

  1. Veis, la cosa siempre va a mejor, me alegro muchíiiiisimo, a seguir así, vuestras alegrías son las nuestras troncos!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy David Wasabi!!!
    Venga cabrones, que me estais dando una envidia para nada sana!!!!!!!!!!!
    Estaremos atentos a las novedades de Ariday!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me dais ninguna envidia. Donde esté tocar en el Crápula... XD
    Apurad y pasadlo bien, cabronsones!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Superway! Acuérdate de mirarme el precio de los Shure SM57, porfa. Si tienes tiempo te encargaría uno o dos pal estudio. Gracias milk!!!!

    ResponderEliminar
  5. Super!!!! ayer estuve con la Crucita!!!
    Oye pajarico....traigame un vestido mexicano andele!! no sea malo y tacaño.
    Espero mi regalo, con tanta ansiedad como esperé el de vuestra luna de miel un año despues.
    Chao hermosos!! a la que el día 18...soplarás la vela!!
    besitos de los abuelicos Bea y Jesús

    ResponderEliminar
  6. preparate pajaro como no me traigas lo que te pido!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que al final todo os vaya bien.

    Nos vemos el 12 de Septiembre por la multiusos.

    Un saludo desde Épila
    Carlos C.

    ResponderEliminar