jueves, 13 de agosto de 2009

Prueba superada en Bebotero Vallarta

Hooooooooooooooola; aquí estamos de nuevo dando las últimas nuevas antes de marchar a la siguiente prueba de sonido.
Solo podemos decir que el concierto de ayer en la sala Bebotero de Puerto Vallarta fue increible!!!.
La sala a petar con una aforo de 150 personas más o menos que nos aguantaron como jabatos desde el principio hasta el final. Un ambientazo muy guapo, y el grupo que tocó antes era de versiones y jooooodo amigos, no sé que comen estos mexicanos pero aquí todo Dios toca de morirse, pedazo de banda estos Barracuda, por no decir lo excelentes anfitriones que fueron. Se portaron de lujo con nosotros.
La prueba de sonido fue muy bien y la verdad es que tenían un equipo muy guapo y chingón, empezamos a tocar sobre la 1 de la mañana y como os digo el sitio estaba petado; estuvimos mas o menos casi 1 horita descargando sin parar. En principio como no sabíamos muy bien la clase de gente que vendría al sitio (por ser muy turístico), preparamos un set list con baladitas y medios tiempos, pero no pasó ni media hora viendo al grupo de versiones para tirar a la basura el primer set list y preparar uno que iba a hacer tenmblar los cimientos del sitio jajajaj. La gente loca perdida.
No os podeis imaginar lo que es estar tocando delante de toda esa peña y a nuestra derecha el Océano Pacífico a menos de 50 metros, ya que el bar son todo balcones que dan al océano. Simplemente genial.
Después de nuestra actuación como siempre que hemos tocado abrazos, besos, autógrafos, fotos y el desmadre total ya que volvieron a subir el grupo de versiones y se tocaron algunos temas de heros del Silencio que ya hubiesen querido los mismísimos heroes tocarlos como lo tocaban estos cabrones. Nos subimos Carmelo y uno que escribe a marcarnos la chispa adecuada (ahora entiendo porque los heroes decían que amaban esta tierra.....salen hasta en la sopa, y son como Dioses en toda la República. Lo raro es no escuchar un tema de ellos en cualquier parte que vayas).
Otro grupo que arrasa en estas tierras son Mago de Oz y por supuesto se tocaron fiesta pagana y aunque yo ya no sea muy seguidor y mucho menos el resto de la banda nos marcamos unos bailes con toda la parroquia mexicana que pensaba que se nos escapaba el alma por la boca porque joooooooooodo estos mexicanos son incansables, y además lo agradecidos que son cojones!!!.
Ahorita mismo nos marcharemos a darnos un baño rápido al Pacífico para volver a continuación, darnos una duchita rápida y a la prueba de sonido del Bebotero pero esta vez en la localidad de Bucerías en el estado de Nayarit que por suerte está aquí al lado también con lo que volveremos a dormir a este maravilloso hotel que espero poneros fotos mañana para poner los dientes un poco largos.
Lo jodido será mañana que tenemos unas 10 horas de furgona hasta Queretaro, pero eso será otro día.
Gracias de nuevo por seguirnos y esperamos que sigais enganchados como hasta ahora.
Un abrazo para todos.


Esto es lo que se veía desde el escenario. El inmenso Oceano Pacífico.


Qué os parece la decoración del techo del escenario?. Pues así....todo el bar.


Carmelo que está tocando como en su vida (y sudando), no me digais que el escenario no está chingón!!!


Esto es una banda de Rock!!!. Auí posando para la página web de la sala.


Ambientazo durante nuestro concierto.


Carmelo cantándose la chispa adecuada de Heroes.


Aquí el que escribe haciendo el canelo y calentando el personal, que por cierto, parece que se me da bien por estas tierras jajaja.


No podíamos dejar fuera de las fotos a la banda Barracuda que aparte de tocar de la muerte se portaron como si fueramos carnales de toda la vida.

4 comentarios:

  1. Hala!!!!, baños en el pacífico, bolos guapos, no, no me dais envidia, no, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Amarraros unos tequilitas a nuestra salud gueyes. Que puta envidia me dais. Rokanrol, tequila, chelas y buen royo. Estais a un paso de lograrlo. Fuerza y salud hermanos.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo desde la ofi de la espiga..La verdad, es qu un poco d envidia si dais,aunque también os estais pegando un palizón....¡os jodeis!,qu es para lo que habeis ido.....Aguantad un poco tios,esto acabará y sentireis que termine.Dad el 120 por ciento y ya descansareis después.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    como se llaman los integrantes d la banda barracuda??
    jeje :P

    ResponderEliminar