viernes, 7 de agosto de 2009

Hoy empieza la bueno!!!

Yeeeeeeeeeeeah!; pues bueno, ya podemos decir que arrancamos lo que va a ser la agotadora gira de conciertos.
Ayer jueves hicimos una entrevista de radio y otra de televisión de la cual os voy a poner alguna foto para que veais donde la hicimos, y tras estos actos tuvieron la deferencia un grupo de aquí llamado Dante's Betty de prestarnos su local de ensayo para que pudieramos soltar un poco los músculos, y luego estuvimos viéndolos ensayar y amigos, yo no sé que pasa en este pais pero todo Dios toca de puta madre. Mas vale que lo hagamos bien sino nos van a correr a gorrazos, menudo nivelón.
Aparte de todo esto hoy arrancamos aquí en Guadalajara con un festival llamado "mujeres al frente", y mañana tocaremos en un recinto bastante impresionante llamado Tianguis Cultural a la 1 del mediodía para justo después salir corriendo a Morelia para tocar allá por la noche (estamos hablando de que tenemos 3 horas de viaje, o más).
Os dejo algunas fotos:

Entrevista para el canal 6



El único ensayo que hemos hecho en Mexico antes de empezar a tocar...llevamos los deberes aprendidos.

Los amigos de Dante's Betty que nos dejaron el local de manera desinteresada.
Pues bueno, hasta aquí es todo lo que ha dado de sí. Mañana esperamos poderos dar alguna crónica de lo que ha sido nuestro primer concierto.
Gracias a todos los que entrais todos los días a leer y dejais mensajes que nos hace muchísima ilusión. Seguir así, que motiva para estar pendiente siempre del ordenador y seguir escribiendo.

1 comentario:

  1. No olvideis que haceis lo que os gusta, lo que os da corriente... encender las calderas y que suenen las máquinas, romper los frenos, cerrar los ojos, poneros cómodos y acelerar a fondo. POTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Disfrutar... lo vuestro es genial.
    Me voy a sobar... hip!

    ResponderEliminar