jueves, 6 de agosto de 2009

Fotos varias

Como es una cantidad enorme de fotos las que estamos haciendo voy a aprovechar hoy que tengo el día tranquilo para subiros algunas de varios días que hemos estado dando vueltas. Las próximas serán ya de nuestros conciertos. Espero que os gusten; hay de todo un poco...

Una de las entrevistas que tuvo Yadira en televisión antes de que llegaramos toda la banda.

A la entrada de la ciudad de Tequila, de ahí su fantástico nombre. Esta foto es la que han sacado en el heraldo de Aragón.

En la fábrica de josé Cuervo saboreando una maravillosa magarita.

Como veis no nos gustan nada las bebidas que se preparan en este pais.

Qué os parece la cantante que tenemos?

La familia al completo.

Que quede claro donde estamos. Esta es la matrícula de nuestra furgona.

Gozando mientras nos tocan los mariachis.

Aquí con el nuevo guitarra que hemos fichado.

Por Dios que no lo vean nuestras madres!!!

Y estos son los que hacen música en Ariday???

3 comentarios:

  1. MACHOS... TIOS... ESTA FOTO ME DA MIEDO...

    ResponderEliminar
  2. Guapo, os esta quedando el blog, estoy enganchadísimo...

    ResponderEliminar
  3. saludos a todos los he seguido dia a dia y veo q todo a ido muy bien y me alegra un mogollon por cierto he intentado comunicarme toda la semana y ha sido imposible el movil de yadira siempre esta desconectado, un beso y un abrazo para mi amado novio, por favor super dile q estoy mas enamorada q nunca sale guapisimo sobre todo vestido de charro. buen viaje y ya estaremos por estos lares un abrazo. alba la colombiana mas maja q pario la tierra.

    ResponderEliminar