martes, 18 de agosto de 2009

Fotillos varias de varias fechas

Hola a todo el mundo ya desde tierras zaragozanas; hemos llegado esta mañana tras una paliza de la muerte, ya que tras tocar en Cuautla con nuestros amigos de Ciudad Oscura, y donde por cierto, tuvimos un éxito que no se esperaban, ya que esa ciudad no es rockera para nada, pero la promoción funcionó muy bien y la verdad es que había muchísima gente que se quedaron con ganas de más temas y allí rematamos todos nuestros discos y camisetas, quedándose algunas personas incluso sin nuestra querida camiseta negra. Me entró una nostalgia enorme y de hecho me entraron ganas de llorar de ver que tocábamos nuestro últimos acordes, aunque ni soñado el final de la gira hubiese sido mejor, tanto por el grupo que nos acompañó en el escenario que son amigos míos desde hace casi un año donde me abrieron su corazón la cantante y su novio el guitarrista y ahora nos han abierto sus casas, como por el sitio que era una antigua parada de ferrocarril, y de hecho nuestro escenario si os fijais en la foto es un vagón de tren, como la gente que nos llevó en volandas la hora que duró nuestro concierto y gritaron Ariday como si fueramos el mejor grupo de rock de la historia. GRACIAS CIUDAD OSCURA Y FAMILIARES Y A LA CIUDAD DE CUAUTLA EN EL ESTADO DE MORELOS.
Fuimos a cenar y tras estar un ratito con ellos nos preparamos para salir camino al aeropuerto de la ciudad de Mexico donde teníamos que salir a las 7 de la mañana. Hacer 50 kilómetros nos ha costado casi 3 horas ya que las carreteras de aquí son peores que los caminos de las cabras e incluso ha habido momentos que no sabiámos ni por donde íbamos. Por supuesto cruzar el DF es una odisea cada vez que ponemos los pies allí, pero hemos llegado con bien. Tras casi 4 horas de vuelo hemos llegado a Atlanta (EEUU) y hemos tenido una pequeña escala de 7 horas para tomar el siguiente vuelo a Madrid (otras 7 horas, pero ahora volando). Al llegar a Madrid hemos cogido el bus hasta nuestra casica y ahí que hemos llegado a las 4 de la tarde del día 18 de agosto terminando nuestra mayor aventura jamás soñada.
Os pongo algunas fotos retrasadas de estos días atrás y luego haré una última entrada como reflexión de lo que ha significado todo esto para nuestra carrera musical como personal y de grupo.




Este era nuestro hotel en Puerto Vallarta donde pasamos 3 días increibles con TODO incluido las 24 horas. La gente del hotel pensaba que éramos una especia de estrellas por estar en un hotel de esa categoría e incluso hicimos algunos fans.


Como veis no todo va a ser tocar. Y no podeis negar que estos cuerpos tan morenazos no han sufrido el sol del Pacífico.


Así nos hemos quedado al final de la gira entre concierto y concierto. Esta imagen era muy habitual ultimamente.


No podemos decir que se nos haya dado mal la venta de camisetas y discos.


Con varios fans en el Bebotero de Bucerías que compraron el pack completo de camiseta y disco.

En el Chopo de Mexico DF, un momento inolvidable.

Mas de mil personas dándonos aliento. Todo el que quiera triunfar en el rock en este pais tiene que pasar por aquí y que la gente no lo "baje" como lo hicieron en su día Mago de Oz, o Ska-p entre otros muchos grandes.


Nuestro último concierto en Cuautla sobre un vagón de tren. Muy emocionante.


Esta foto es nuestro último adiós a la gira que durante poco más de un año nos ha llevado a tocar casi 60 veces entre España y Mexico


Quisimos compartir nuestra despedida con la gente de Ciudad Oscura. Musicazos de primer nivel.








Estas imágenes han sido la tónica general después de nuestros conciertos.


Nuestra última cena en Mexico con la gente de Ciudad Oscura y sus familias que nos prepararon unos manjares exquisitos


Chelas os aseguro que no han faltado!!!


Embarcando en el DF hacia nuestra casa.


En el aeropuerto de Atlanta destrozados.


Esta es la foto que pone punto y final a no solo una gira por Mexico, sino a todo un año lleno de experiencias increibles y de anécdotas. Aquí estamos en la estación de Delicias antes de irnos cada uno a su casa con Cristina (novia de Carlos y nuestra fan más especial y que nos ha venido a recibir a la estación).

4 comentarios:

  1. He visto unos torsos denudos, y necesito saber sin demora el nombre de vuestro gimnasio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Oye! Que ilu verme en una foto de vuestro blog :-D

    Las fotos impresionantes!! Tengo ganas de verlas todas!! Ja,ja,ja! Menudo par de tíos buenos en la playa, anda pájaros, como os habeis cuidado..

    Muchos, muchisimos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno,pues bienvenidos.Desde la Espiguita sólo deciros que espero que lo hayais disfrutado y que no es el final sino el principio de algo que....¡coño,os dejo tíos que estoy viendo que está entrando en la oficina la cantante de ARIDAY y le voy a preguntar qué tal les ha ido!En realidad,no sé d quien es éste blog ni para qué coño sirve pero.....je,je.Un fuerte abrazo para todos y hablamos en breve.

    ResponderEliminar
  4. hola prima soy ale ojala y esto si llege
    a ti t k m


    adios
    =D

    ResponderEliminar