sábado, 8 de agosto de 2009

Día negro, mu negro!!!

Hola amigos; la verdad es que hoy por la mañana no me siento con ganas de escribir mucho después de la putada que nos pasó anoche en nuestro "intento" de debut en Mexico.
Lo primero de todo decir que en este pais hay que tomarse las cosas con muuuuuuuuuucha calma para no perder los nervios, pero bueno, eso ya lo sabíamos.
En cuanto al concierto, la verdad es que llegamos al sitio por la tarde y todo hay que decirlo las otras bandas con las que actuabamos gente genial, un 10 para ellos.
A todo esto, el festival comenzó como casi 2 horas más tarde y tras tocar los 2 primeros grupos (que respetaron sus setlist a la perfección sin alargarse tanto No soy uno más, como Lesbian bitches from Mars), salió a tocar Aves aveces, y tras la primera canción el equipo de voces literalmente se fulminó sin posibilidad de arreglarlo, con lo cual se nos planteaba la duda de si tocaríamos. Tras muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimo rato apareció la banda del local que hacen todo versiones de heavy metal (por cierto, no he visto mejor banda de versiones en mi vida, sobre todo el pinche guitarra) y dijeron que tocarían 20 minutos y nos dejarían tocar a nosotros, ya que ellos llevaban su propio equipo, incluido el de voces.
Pasaron 20 no, sino casi 2 horas tocando y cuando nos dejaron tocar.....era la hora de cierre, con lo cual solo nos dio tiempo a tocar 3 temas y gracias, con lo que se nos quedó una cara de auténticos gilipollas.
No os quiero contar el careto y la mala hostia que se nos puso por jugar con nosotros de esa manera. Ahora mismo son las 10:15 de la mañana y se supone que tocamos en no mas de 2 horas en el Tianguis Cultural de Guadalajara, punto de reunión de los rockeros los sábados por la mañana con afluencia de miles de personas, y después tenemos que salir volando a Morelia porque tocamos en otra sala con otros 4 grupos.
Para no engañaros, no las tenemos todas con nosotros visto lo visto. No os pongo ni tan siquiera fotos hoy porque para no engañaros estoy muy molesto y con pocas ganas.
Espero que la siguiente entrada sea la hostia de lo bien que nos ha salido. Saluditos.

5 comentarios:

  1. Animo tíos, sólo es el primero, os queda mucha aventura todavía||||

    ResponderEliminar
  2. AUPA ARIDAY!!

    Soy Mayo, no os preocupeis tios, a nosotros tambien nos paso alguna movida, preguntadle a Fabian que paso con el promotor de Chiapas y sabreis a que me refiero. Pero pensad que vendran buenos momentos, la gente de Mexico es la ostia y eso ayuda a tirar adelante, no perdais los nervios y tomad las cosas con algo de calma, estas movidas tambien pasan en España, a nosotros nos ha pasado con alguna banda muy importante de la que prefiero no poner el nombre.

    Pero sabed que tendreis buenos conciertos que haran la pena el esfuerzo, eso seguro y que Fabian siempre os va a echar una mano para salir adelante.

    Un abrazo y como siempre saludad a mi hermano Mexicano que se le echa de menos!!

    SALUD, SKA Y ANTIFASCISMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa Super y compañia. Esto es solo el principio y a partir de ahora para arriba, arriba y arriba, hasta tocarle la tripa a un Concorde (frase mitica del Va en un concierto de los Isak)
    Animo y a comerselos wey

    ResponderEliminar
  4. Ehh tios, soy David Wasabi !!!!!!!
    No hay que preocuparse, dias así los hemos tenido todos !!!!! Para acabar de puta madre ahy que empezar mal, venga a comeros el mundo troncos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar