miércoles, 5 de agosto de 2009

Aquí seguimos!!!

Bueno amig@s; aquí me conecto de nuevo para contaros cosas más o menos interesantes.
Ayer dejé este blog porque nos íbamos a la ciudad de Tequila y en concreto estuvimos visitando la fábrica de José Cuervo en la cual nos bebimos unos tequilas a vuestra salud. Luego en la misma ciudad nos metimos una buena cena 100% mexicana (creo que hemos subido de media 3 kilos desde el sábado, vaya manera de comer).
La verdad es que ya a la vuelta nos fuimos a dormir porque estábamos muertos.
Hoy martes nos fuimos de compras a la calle más concurrida de Guadalajara y después visitamos una tienda de música, y os puedo asegurar que jooooooooooodo que precios. Me hubiese comprado la tienda entera.
Se suponía que teníamos entrevista en la televisión hoy pero se canceló a última hora, en cuenta mañana tenemos entrevista con un periódico y otra televisión.
Ahora acabamos de llegar del Coliseo de Guadalajara donde hay lucha libre y os puedo decir que es una auténtica locura como lo viven aquí. El estadio lleno y la gente gritando que parecía que se les iba la vida. La pena es que no me dejaron entrar con la cámara de video ni de fotos.
A la salida Carlos ha sido el centro atención y la gente ha empezado a corearle Jesucristo, Jesucristo, y no os penseis que eran diez o veinte sino toda una multitud. No le han hecho más fotos en su vida.
También deciros que tenemos otro concierto el día 16 de agosto en Morelos, que está como a 2 horas del DF y que con ese bolo nos despediremos de este maravilloso pais.
Os comento también que hemos hablado con el Heraldo de Aragón y me han dicho que el jueves saldrá algo en el periódico sobre nosotros, así que el que sea de Zaragoza que esté atento y que nos lo guarde porfa.
Siento no poder poner fotos ni videos porque el internet de este hotel es más lento que el caballode l malo, pero que estamos haciendo fotos por doquier y grabando algo de video para hacer luego algún montaje chulo.
Tenemos muchísimas ganas de empezar a tocar pero no será posible hasta el jueves o viernes que es cuando empezaremos sin parar. Seguiré informando.
Cuídense mis cuates!!!

3 comentarios:

  1. Pinta muy bien el viaje, mucho tequila desde The Jealous Lovers! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parto con lo de Jesucristo, Jesucristo!!!, seguir pasándolo bien pinches cabrones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno tío,desde la oficina de la espiga, daros un abrazo y disfrutar todo a tope. Hemos visto el Heraldo;te lo iba a mandar escaneado pero n sé si puedo desde aquí. ¡Que vaya todo bien!

    ResponderEliminar